viernes, 13 de marzo de 2009

YALEIMA DOMÍNGUEZ GOMÉZ

...


Yaleima Domínguez Gómez, nace en Pinar del Río (Cuba) el 7 de Noviembre de 1.987
Su primer libro de poesía “Del tamaño del sol”, (Galicia, España 2008), nos devuelve la capacidad de soñar y ha formado parte de la antología poética “Unidos por la poesía”( Febrero 2008) publicada en Galicia (España) y que reunió a poetas de ambos lados del Atlántico con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Libro de La Habana.



Y QUIERO....

Deseo desde todos los sitios,
desde el silencio de laspalabras mal o bien gritadas,
desde la distancia que salva
tu cuerpo de mi lujuria (perdón estoy pecando)
insatisfecha por fronteras que
algún día probablemente
ya no bastaran para alejarme
de tus caricias,
y aunque despierte en una hora
mi sueño no se desvanecerá.

Abraza el agua, si, y besa el viento
mientras no estoy a tu lado
pero cuando regreses hazme
tu agua y tu viento.
No evites de mis ojos la mirada
y no temas de la respuesta
a la que no has hecho la pregunta
pero que aun así ya puedes saberla
si tan solo me miras.

Si has de pecar por mí
y yo he de pecar por ti,
hundámonos en el acto
y esperemos el castigo
que no será mayor que el amor
que nos puede hacer pecar.

...

1 comentario:

nancylidice mendez pestana dijo...

Hola! Quisiera obtener el libro,como puedo hacer?