lunes, 23 de febrero de 2009

ERNESTO DANIEL GONZÁLEZ MORALES

...

Ernesto Daniel González Morales (7 de nov. de 1986).
Joven de 22 años de edad, Hijo de Teresa de Jesús morales Ricardo y Ernesto González espinosa. Natal de chinu córdoba, lugar de la sabana caribeña colombiana donde vivió su niñez y adolescencia hasta la edad 17 años. Actualmente radica en Cartagena bolívar donde cursa su último año de medicina en la Universidad de Cartagena. Ganador del premio “oro de guaca” concerniente al 2do puesto en la categoría de creación poética, en el “Encuentro Nacional De Declamadores y Poetas de chinu en el año 2003”. Apasionado por el arte, la pintura, el dibujo y las letras. “son la tinta y el papel las mas descaradas celestinas de mi corazón, siempre encuentran una excusa para hablar de él y el siempre logra seducirlas para no perder su atención”, es tan cotidiano escribir que cuando no lo hago siento traicionar la magia de hablar en el silencio, donde me comunico con mi conciencia; cuando escribo me escucho sin hablar y entro en el embrujo de volar entre mis voces hechas letras.”



ESPÉRAME EN SILENCIO

Espérame en silencio, espérame taciturna en la sombra de
tu recuerdo… éste recuerdo que se cuela en mis pupilas y se entierra
entre mis huesos… espérame aunque dormida,
marchita y empolvada…
quedate aquí dormida, profunda y sin miedos.

Quédate ahí, quédate presente, que cuando no logro percibir tu
aroma siento perder entre mis dedos mis sueños…

Y muero!!!...
muero atado a tu vida, aferrado a este alucinación,
a este frágil encanto, a este débil espejismo, a este inútil deseo
que se me sale de las manos...

Y muero lento, muero aferrado a estas ganas de buscarte ,
aferrado a un moribundo deseo de verte, de sentirte, de tocarte...
muero intentando incluirte en mi presente, intentando en vida
resucitarte, intentando revivirte en mi historia y de mi pasado
rescatarte, intentando decantarte de estas sucias y opacas
sombras que emergen de entre los besos que ya seguramente olvidaste...

Átame a tu mundo, enrrédame en tus labios...
embriágame como ayer lo hicieron tus curvas,
tu pelo y tus manos…

No me dejes escapar...
no me dejes ir solo al futuro, que sin ti seguramente
quedaré hecho pedazos...



2 comentarios:

sara dijo...

Ta muy lindo todos... felicidades
cuidate
y sigue asi

Saul Ramirez dijo...

Gracias! te invito a que l visites constantemente para que asi puedas ver todas las atividades del Festival, y de la Fundación