domingo, 15 de febrero de 2009

YEIVER RIVERA DÍAZ “YERI”

Nacido el 27 de diciembre de 1979 en Cunday (Tolima), pero ha vivido la mayor parte de tiempo en Purificación, (Tolima). Fue concejal en el período 2001 – 2003 en Cunday. Estudio Periodismo y Locución en Bogotá haciéndose comunicador en el año 2004. Ha estado vinculado al mundo de las letras y la literatura desde muy pequeño escribiendo poesía. Ha escrito dos libros, inéditos, de poesía y una novela que pronto saldrá al mercado. Vive apasionado por su profesión y ha publicado sus escritos en el diario El Nuevo Siglo y en la página de Internet del club Independiente Santa Fe. Lo pueden contactar y escribir en periodistarivera@gmail.com




TU Y YO

Tú, la princesa de mis sueños
yo, el galán de tu desdicha
tú, a quien amo con empeño
yo, el que a ti te causa risa.

Tu y yo que coincidencia
los amigos del ayer
nos conocimos sin querer
y entre los dos ya no hay distancia.

Fue una fortuna conocerte
un estupendo placer el hablarte
mejor de ti enamorarme
e ilusionado, tu cuerpo desnudarte.

Sé que me amas con locura
te puedo corresponder
porque también de ti me he enamorado
y que más puedo hacer.

No te voy a cambiar por nadie
esto me lo tienes que creer
bueno, nunca te he mentido
y jamás lo voy a hacer.

Locura y pasión
puede ser la definición
de dos locos que se aman
sin importarles la razón
sólo escuchan su corazón.

Gracias por la felicidad
que me has podido brindar
te amo locamente
que tu nombre, me voy atrever a nombrar ...


Yeiver Rivera Díaz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita su poesia, además se nota el romanticismo que tiene impregnado en el corazon

Unknown dijo...

Gracias, oajlá todos la degusten y gusten de ella para seguier escribiendo y dando amor.