sábado, 21 de marzo de 2009

...
UNTITLED

Hé despertado en un desierto, donde no hay sol, donde solo me ahoga el peso de la obscuridad.
Con esperanza, miro a mi lado tratando de encontrar el oasis de tu cuerpo, para ver si así puedo calmar la sequia de mi soledad.

Cuando de repente, veo un batallón de nubes negras que me quieren llevar a un abismo, donde hay llamas y un ser tenebroso quien me dice que jamás volveré a regresar.

En ese momento, veo a mi alma con ganas de seguir luchando y prepara una trinchera de recuerdos, ilusiones y canciones, que solo, tienen tu nombre. Mientras mi alma lucha desesperada, en mi mente un destello del pasado anuncia que la batalla ha terminado.
El reloj, se convierte en el depredador más veloz de todos los tiempos, acabando con mis recuerdos, mis ilusiones, mis canciones…acabándome por partes…

Empieza por mis pies descalzos, sucios y con yagas, cansados de mantener el peso de la maldición.

Siguiendo con mis piernas, débiles de tanto correr tras la búsqueda de aquella luz, la cual ilumina el sendero de mi libertad.

Continúa con el tesoro más preciado en la vida del hombre y con el que la mujer también arde en deseo cuando el clímax de la noche, se encuentra en su punto más alto.

Sube, llegando a mi pecho, desgarrándolo desde las entrañas más profundas del alma…Mi guerrero ha muerto!

Con desesperación, busca mi signo vital, encontrándolo prematuramte roto, herido, desangrado…convertido en mierda.

Por último, mata la causante de todos mis tormentos, de todas mis tristezas. Elimina aquella canasta llena de basura, de podredumbre mal oliente y descompuesta que tú; mujer de mi vida, dejaste en ella.

Ahora solo me pregunto… ¿Porqué no empezó a matarme por el final?


JOSE ALFREDO AGUILERA CARRILLO


____________________________________________________________

"Oleos de Carlos Eur
o"

..El tema de la obra es el paisaje figurativo Colombiano
e
n la técnica de óleo sobre lienzo, acuarela y lápiz en
varios formatos.












_______________________________________________________


"Yenny Perdomo"

Realizando su segunda exposición individual, en la Casa
Delegada de Nariño, Bogotá; del 5 al 17 de marzo del 2009,
expone 15 piezas entre pintura y escultura, gestionada y
organizada por el Grupo Achote.










Más información sobre yenny Perdomo en:
www.amorypalabra.blogspot.com

..

No hay comentarios: